¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

viernes, 16 de marzo de 2012

capitulo 1

*CAPITULO  1*
14 de febrero: 
Este dia de febrero muchos lo celebran,pero yo no. Es una autentica tonteria y suelo decir "Que le jodan al 14 de febrero, que yo te quiero todos los dias del año;aunque tu no..."
Cambiando un poco el asunto ¿Quien se anima a celebrar San Cachondin?

Estaba tumbada en mi cama escribiendo una entrada absurda que me acababa de venir a la cabeza en mi blog. De repente suena Criminal de Britney Spears en mi movil. Paro la musica que estaba sonando en el ordenador y cojo. Es Avril.

- Hola guapa ¿Que tal?
- Muy bien preciosa ¿Que quieres? -dije
- ¿Al final sales con nosotras? - me preguntó
- Claro ¿A que hora?
- Paso a buscarte a las nueve con Valen y Ali ¿OK?
- Esta bien. Chao.

Me duché y me puse el conjunto que me compré ayer: un little black dress,unos taconazos con plataforma negros,unos pendientes de aro y un collar con un corazon:
Me maquille. Eran las nueve y llamaron a la puerta. Abrio mi madre e hizo pasar a mis amigas. Baje a toda prisa las escaleras y a poco me mato con mis taconazos. Sali de casa no sin antes darle un beso a mi madre y a Carlita.
- Vamos primero a ese Starbuck's - dijo Ali, a quien le encantaba el cafe      
- Esta bien - dije                                                                                                         
Entramos en el Starbuck's y pedimos nuestros Caramel Macchiato a un chico que se le iban los ojos a nuestros escotes.
Cogimos nuestra bebidas y nos fuimos a la planta de arriba. Observamos los sitios libres y al final nos decantamos por uno al lado de la ventana. Madrid estaba precioso esa noche,todo iluminado.
- Mientras esperamos a las demas, vamos a hacer una promesa...
                                   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario