¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 20 de febrero de 2012

Ilusionas mi corazón

Él ve en ella el camino, la luz que invita a soñar. Un truco que hizo el destino, como si unen la copa y el vino. El juego que quiso el azar. Él la acoge en su nido, siente en su boca el manjar. Caricias de un fruto prohibido. Le cuenta en un susurro al oído lo que ella desea escuchar. Ilusionas mi corazón. Nunca pensé que pudiera amar así, como te amo a ti, mi amor, como te quiero a ti, jamás, En esta historia de dos, que no tiene escrito el final, tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar, mi mar. Ella ve en él un amigo, un amante que le hace volar.Un confidente que es testigo de besos, de roces furtivos abriéndose paso en la oscuridad. Ella se enreda en su abrigo, se acerca cada vez más. Unidos en cada latido, le cuenta en un susurro al oído lo que él desea escuchar. Ilusionas mi corazón. Nunca pensé que pudiera amar así, como te amo a ti, mi amor, como te quiero a ti, jamás. En esta historia de dos, que no tiene escrito el final, tú eres mi cielo, mi sol, 
tú eres mi luna, mi mar, mi mar. Mi mar.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaish, esa canción sale en el libro de "Canciones para Paula", ¿verdad? O en el de "¿Sabes que te quiero?"

    ResponderEliminar
  2. siiiii en el de canciones para paula ¿te as leido leido los tres libros? ami me encantan!!!
    te dejo un video que sale en callame con un beso: http://www.youtube.com/watch?v=trS1rG7epwE (se la dedica alex a paula)

    ResponderEliminar