¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

martes, 21 de febrero de 2012

Gramatica del amor II

Solo quiero hablar contigo,decirtelo todo por primera vez. tendrias que conocer toda mi vida,que siempre fue la tuya aunque no lo supiste. Pero solo tu conoceras mi secreto,cuando este muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofrios sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, romperia esta carta y seguiria en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabras que una muerta te esta explicando aqui su vida,una vida que fue siemprela tuya des de la primara hasta la ultima hora.

2 comentarios:

  1. Aish, ¿eso es de un libro? Es que me suena mucho...

    ResponderEliminar
  2. si es un trozo que me gusto, yo no me e leido ese libro pero en otro venia este trozo
    ( creo que era carta de una desconocida o algo asi)

    ResponderEliminar