¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 20 de febrero de 2012

Gramatica del amor I

Me tomo de la mano una sola vez. Fue un dia que me llevaba a algun sitio, y el gesto decia : "Rapido es por aqui ".Nuestras manos permanecieron unidas como mucho diez segundos, pero a mi me parecieron treinta minutos. Y cuando me solto, desee que el contacto no se hubiera interrumpido.Yo sabia,sabia que el me habia cogido la mano de una manera espontanea, pero que, en realidad, lo habia hecho porque deseaba hacerlo.Aun hoy recuerdo el tacto de su mano aquel dia. Es un tacto diferente a cualquier otro que haya experimentado despues. Es simplemente la mano pequeña y calida de una niña de doce años.Pero en aquellos cinco dedos y en aquella palma se concentraban, como en un catalogo,todas las cosas que queria saber,todas las cosas que tenia que saber. Y el, al tomarme de la mano, me las enseño.Me enseño que en el mundo real existia un lugar como aquel. Durante diez segundos tuve la sensacion de haberme convertido en un pajarillo perfecto.Surcaba el aire,sentia el viento.Desde las alturas, podia ver paisajes lejanos.Tan remotos que no era capaz de vislumbrar con claridad lo que habia. Pero supe que existian. Y que algun dia iba a visitarlos. Esa certeza me dejo sin aliento, me hizo estremecer.

2 comentarios: