¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 20 de febrero de 2012

Felices por siempre


Desde que llegastes a mi vida,has traido toda esa felicidad que siempre busque.Por eso quiero que    sepas que, siempre te amare.. yo te agradezco, que borraras mi pasado. Te doy mil gracias por estar aquí a mi lado.Eres ese amor, el que siempre había buscado, ahora vivo tan feliz, por haberte encontrado.
Porque cada minuto que paso a tu lado, siento que el momento se hace diferente,porque  tu estas 
presente,nos miramos de frente me beso de repente, mirandola a los ojos comprendi que ella es para mi,mi futuro y mi presente. Vivimos un mundo, donde no importa la gente.Solo somos el  yo 
amandonos los dos amandonos, felices por siempre.Nunca pense decir en alto lo que siento,
pero te amo es real mi sentimiento, esos momentos de locura y diversion los cambie por ti te entregue mi corazon.Sin importarme lo que pase en un futuro,si te vas si ya no estas o me abandonas en lo oscuro,te juro que lo hare seguire pensando en ti,recuerdo cuando te conoci.Porque tu eres lo
mejor que me ha pasado cuando no estas aqui, siempre estas en mi mente.Mi corazon no te miente.  
Todo comenzo cuando no lo esperaba, yo no lo sabia pero cada dia mas me enamoraba.A tu lado 
aprendi tantas cosas que tu sin saber me enseñabas, me sorprende la vida contigo se cumple,
todo lo que yo siempre soñaba. Mientras las cosas se sigan haciendo con el corazon. Simplemente 
existiran canciones como esta. Quiero que sepas que te amo, tu eres mi inspiracion.

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar esta canción y... *_* Me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo me enamore de la cancion!!!

    ResponderEliminar