¿Cuántas noches te querré? ¿Cuántos lunes viviré? ¿Cuántos besos en silencio robaré? ¿Cuántos lunareshay en tu piel? ¿Cuántas miradas me hicieron falta para ver que sin tu amor el respirar se hace dolor? ¡Ay que cosa tan rara y complicada! Que en la movida esta del amor cuando lo tienes te sobra, y cuando te falta ya no sale el sol.

lunes, 20 de febrero de 2012

Cállame con un beso

- Esto me da una rabia...
- ¿El  qué?
No es posible poner diques al mar.Finalmente se da por vencida y deja que sus ojos se inunden.Se pasa las manos por la cara y se limpia.Dibuja una sonrisa amarga y un hilo de voz destapa sus sentimientos:
- Me da rabia porque ella no te quiere ... y yo sí.
¿Ha escuchado bien?Ha dicho que ...No puede ser.¿Le ha dicho  que le quiere?
-¿Como que tu si?
-Joder,¿con lo inteligente que eres y no lo comprendes?-pregunta ella,soltando toda la energia de la que dispone-.¡TE QUIERO!¡TE QUIERO!¡TE QUIERO!
-Yo ...no se que decir.Esto me ha cogido totalmente desprevenido.
-Se lo que estas pensando.
-¿Lo sabes?
-Si,que soy una idiota.
-No estaba pensando eso.
- Pues deberias pensarlo.
-¿Por que?
-Porque realmente soy una idiota,una estupida,una caprichosa,una niñata que aun no ha madurado y que no esta a la altura del chico mas maravilloso del mundo. Todo eso deberias pensarlo porque es la unica verdad. Hace unos meses, te dije mirandote a los ojos  que no sentia nada por ti. Y no era verdad. Estaba confusa. Tu me habias confundido.Pero no era cierto que no me gustases...Me gustabas mucho, pero tambien Angel.
Y el habia llegado antes...Al final, ni uno ni otro,porque soy una idiota que separo de mi lado a la gente que realmente merece la pena.¡Una gran idiota!Uff...Y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad.Te encuentro de casualidad cuando mas necesito encontrarte, cuando mi vida es un caos absoluto. Sin embargo, mala pata...,tu tienes novia.O lo que sea. tendria que olvidarme de ti,intentar ser solamente tu amiga, no sentir nada...Pero no, voy y me enamoro, recupero parte de los sentimientos que ya tenia.Solo que esta vez mi corazon no esta dividido: esta libre.¡Totalmente libre!Y tu vas y logras ocuparlo con tu increible personalidad y esa...sonrisa maravillosa.¡Soy una estupida! ¡Soy una estupida!No quiero volver a estar mal por un tio,no quiero...,no quiero...¡Dios, que mal!...Por favor , no dejes que hable mas.¡Joder! No dejes... que diga mas tonterias y ...callame con un beso.
Y un segundo mas tarde, sin necesidad de genios ni de lamparas magicas, en la oscuridad de la noche que no tiene ni luna ni estrellas, el cumple el deseo de ella, que siente los labios del chico al que ama unidos a los suyos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1NeBaPOfazBcjm8_JdhD8faCnpvW6CpZyVObEqsPYajZ3zs_r

2 comentarios:

  1. Aish, me encanta este libro. Es súper bonito. Bueno, lo que me he leído, me ha encantado, pero aún no lo he terminado.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me lo he leido y es precioso
    ojala blue jeans escribiera otro....

    ResponderEliminar